Servicios

Desde nuestra empresa prestamos los siguientes servicios:

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Desarrollo a medida de soluciones webs para su pyme. Desde una Web coorporativa a un panel de control específico para las necesidades de su negocio.

En la actualidad los desarrollos que realizamos son en PHP5 y MySQL, que es lo más estándard que se puede encontrar en la actualidad a la hora de elegir servidor donde hospedar el desarrollo. Aunque también se hacen desarrollos en antiguo ASP3 con MS SQL Server y MySQL.

La programación se realiza siguiendo los estándares actuales XHTML y CSS.

Para más información acceda aquí.

Adaptación Software Libre

Adaptación Software Libre

Adaptación del tema y de las necesidades de su negocio de los principales gestores CMS Software Libre del mercado.

Tiendas virtuales (osCommerce o PrestaShop), blog (WordPress), HelpDesk (eTicket), Webmail (AfterLogic WebMail Lite o Roundcube), eLearning (Moodle, Dokeos) o CRM (SugarCRM).

Para más información acceda aquí.

Desarrollo Software

Desarrollo Software

Desarrollo a medida de soluciones software para su empresa. En la actualidad solo bajo Microsoft Windows, mediante la plataforma de desarrollo Microsft Framework .NET.

Debido al gran auge de las plataformas Linix y Mac OSX, se está empezando a desarrollar en Mono para así poder portar nuestra amplia biblioteca de funicionalidades a estos dos sistemas operativos.

Para más información acceda aquí.

Desarrollo Móvil

Desarrollo Móvil

Posiblemente este sea el futoro de la programación, los móviles. Se realizan tanto páginas webs como programas para Windows Mobile, aunque ahora estamos empezando a programar en Android, posiblemente el Sistema Operativo Móvil con más auge del mercado.

La programación web móvil se realiza siguiendo los estándares actuales XHTML y CSS específicos para móviles para sacar más partido a los dispositivos a los que va dirigido el contenido de la web.

Para más información acceda aquí.
Valdesoftware
Con más de 8 años de experiencia en la programación, la calidad es la garantía de nuestro servicio.
Teléfono: +34 622 00 58 60
© 2010-2019